DESPICH 4TA C.K.R.

Todas las noticias del Karting Nacional en el particular estilo de Lampito
Reglas del Foro
En este Foro solo puede postear Lampito.

DESPICH 4TA C.K.R.

Notapor Lampito el Mie Jul 28, 2010 11:10 am

Así es fanáticos del gokal criollo, ( karting en chile ) , vivimos una fecha mas del gokal criollo, en esta semana llena de sentimientos news , ver gente del gokal antigua , recordar historias , vivir nuevas sensaciones como la del super kart , yo creo que esa fue la que detono todas estas, que uno empieza a recordar todas las que ha hecho. Y con un buen asado se recuerdan y salen muchas mas. Jajajaajajajajajja
Pero bueno sigue la vida y ya vamos para la 5ta fecha del C.K.R. en la mitad de Championchip 2010, claro ahora algunos se empiezan a preocupar, pero ya regalaron muchos puntos , jajajajaj
Pero queda todavía mucho camino por recorrer, quemar mucha nafta , y gastar muchas cubiertas todavía , para saber quien será el championchip de este año bicentenario.
Al caro jr le salio competencia al camino che , claro el Bacigalupo jr se le mando y le arrebato una batería , es que el caro jr le faltaba alguien que lo hiciera traspirar un poco , si ganaba por una recta, pasaba a el club house , se comía un completo y después volvía a la pista y pasaba primero la línea de sentencia , jajajjjaja….. pero ahora va a tener remar un poco mas , pero así la cosa se le pone mas entretenida , por que si no quizás se aburría y se retiraba. Jajajaajj
En la sudam , buena RACE que quieren que les diga , que chasis de 4 palos de Europa con eje de 50 mm , con freno de disco flotante , que fierro de ultima generación , que llantas de magnesio top ultima línea de Europa , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….que si con un chasis de eje 40 , del 1998 se gana en la sudam ,jajajaajajajajjaajaj…. no precisas un chasis top de ultima generación, si con uno que gire estamos dao papa, jajaajajajaaja
Ahí se cacha que los de la vieja escuela con un fierrito algo motivante se la pueden , eeeeeeel primero que se las mando con un suiss del ano de la pera creo que debe ser del siglo pasado , y no es chiste , fue Valenzuela , les clavo la pole jajajajajaaja de ahí llego la otra fecha el cornejo , que también creo con un chasis del siglo pasado se llevo las 2 baterías la cosa que gano , jajajaajjaajajajjaajja ahí quedaron los fierros nuevos , ajajajajajjajajajj
Y ahora se las mando el caselli , con un fierro por lo menos de este siglo estuvo ahí luchando mano a mano contra toda la challa de Donoso , que corazón tiene caselli loco , que milanesa se juega este caselli cada RACE , con un presupuesto de 1 completo palta mayo y 1 gaseosa de 235cc. ……….si hasta en un momento perdono a Donoso al final de la recta , debía haber estirado el frenaje y chauuuuuuuuuu lo pasa , pero como este cabro no le gusta meterse en dramas creo que prefirió dejarlo pasar y ahí Donoso exigió un poco mas su propulsor y hizo la diferencia para ganar …….grande Donoso , tambien al fin gano una race , le costo llegar al primer lugar del podium pero ahora a gozar un poco después de luchar tanto tiempo. ,,,,,,,si lo pasa quizás Donoso le pone todo su talento y lo hubiera pasado pero bueno esa RACE no fue así y seria otra la cosa que hubiera pasado .la cosa que Caselli permíteme decirte que te ganaste 1 escalón mas en mi lista de pilotos luchadores , lo felicito , como seria si tuvieras un KartMini new mas un buen carburador y propulsor motivante , jajajajja quizás los pasearías , jajajajajajajaj
En la rotax también pues el Schmauk con su kart mini viejito eje 40 mm jajajjajajaja,,,,,,,,les clavo la pole , mira vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz , ven o que les digo si no hay que tener un fierro new ,de 200 mil euros , solo saber poner uno viejito y listo para que mas , para que gastar mas plata . jajajajajaajajaj
El que de nuevo los dejo marcando ocupado fue el Francisco Mladineo , el esta en el Peak de su vida , jajajajjajaj, arriba de la nube , jajajajajajajajaj,,,,, ni el se la cree, jajajaajajaj,,,,,el Fore de chile , jajajajajajajajajaj,,,,partiendo en la primera línea y al lado el maxi y atrás de el rojo , ajajajajajajajajajaj
En esta vez en la primera fila el hombre pues y atrás en la segunda fila el Orueta y el Rojo . jajajajajajaja eso si me lo hubieran dicho hace un par de meses , no lo habría creído , jajajaajjjajajaajja , no en mala onda , si no, que esos apellidos tienen batallas en el cuerpo y no cualquier batallas che , tienen batallas fuertes , batallas contra leones con hambre loco , batallas en Buenos Aires contra legionarios de guerra , cuando el cambio era 1 a 1 en la Argentina , campeonatos de elite , lucha en varios panamericanos en el cuerpo, luchas de verdad papa , races luchaditas , races traspiradas por eso les digo , el tiene que darle gracias a dios , al tío rotax y al chasista que puso a punto el chasis en el mundial , por que el chasis que le toco , venia puesto a punto para Rancagua , ajjajaajajajaj disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mladineo .gozalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si hasta el rojo le venia a mirar el auto , ajaaajajjjajaj dale Mladineo no me digas nada , solo quiero saber que presión le pusiste a las gomas , miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si eso me lo hubieran dicho que iba a pasar no lo creería nica , nunca , y lo vi y lo escuche con mis propios ojos y orejitas. Jajajajajajajajajajajaj.
Si hasta el Gaete se dio una vuelta a mirar el chasis del Mladineo , jajajajaja artos se acercaban holaaaaaaaaaaa, como estay , tanto tiempo , Mladineo , teni una tuerca , jajajaajjajajaaj queri un pedazito de super 8 , ajjajjajaajajajajajajajajajaja o los ojos se les salían a algunos , jajajajajajaajja como otros también se le salian los ojos al tratar de ver el chasis del Schmauk como tenia la puesta apunto , ajajajajaajajjaajajajj ni un respeto ir a sapear al enemigo , para ver que onda , ajajajajajajajaj
Viste Mladineo ya por lo menos estas en la historia del gokal criollo, aprovecha ya que alguien le apunta la puesta apunto y vuelves a la realidad . lo que podes hacer ahora es cobrar por puesta a punto de C.R.G. , si tu eres el mas rápido en C.R.G., cobra unos mangos y asesora a pilotos C.R.G. , les pones la puesta apunto el chasis para que anden igual que tu. Jajajajjajaja y te ganas unos mangos . ajjaajajajajajajjaj
Otra cosa que pasa con algunos pilot , como rojo y Gaete que no están en punta , yo pensaba que estarían luchando palo a palo , que la rotax se iba aponer buena , que el iba a traspirar un poco , y na ni nada . yapo Gaete y rojo pónganle talento y aparezcan , pónganle el sazon , pero al parecer va a ser el Leiva que le va a poner el sazón a la milanesa . a otros les digo que vallan a entrenar para mejorar los times o si no echenle mas carbon a los propulsores ya que como se dice por ahí , ajajajajajajajajajaj si no les van a decir ché se te están subiendo las hormigas a las cubiertas , ajjajajjajajaajajajaj
Bueno invite a la race a hartos viejos kartistas que siguen el kartismo por LAMPITO.COM y aceptaron la invitación y llegaron a ver las races de estos tiempos.
Grandes pilot estuvieron en los boxes esta fecha, dando vuelta saludando a los viejos amigos y compartiendo, algunos andaban ya con sus retoños jajajajaajaj
La cosa que joya todos felices y tratando de volver , pero conversando , me di cuenta que todos querían volver, tenían ganas , pero no la mítica sudam , si no que la rotax , yo me decía y por que boludo, si voz corrias siempre en la sudam antes ????? ,,,,,,,,,, lampito es que ya estoy viejo, y la rotax solo se aprieta un boton y listo , jajajaajajajajajajaj.
Yo me quedaba pensando y decía me estas jodiendo este , me estas garzando ¿?????
Otros puntos eran las lukas , lampito es que el sudam gasta mas uno , yo les decía que como ¿????? , eso era antes en el siglo pasado, que eran 2 pistão por fecha , ahora nada son 2 pistao al año, si no pegas . si andan con corona 82 y piñon 10 , no era como antes libre , Colgate of the moks , 20 lukitas en el tacometro , luchando contra el fierrro , pero no me creían .
Les contaba que los motores ya no costaban 2 palos como antes, estaban mas baratos y había en el mercado usadito en buen estado para volver y no gastar tanto.
Noooooooooo , me quedo con el rotax no mas , uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Les cuento ,,,,,,,,,,,,,,Me decían eso y me llegaba a subir la presión , jajajaajajajajja
Nooooooooooooo en serio, siiiiiii , yo me pregunto o quizás no se dan cuenta .
Pero por si las moscas , si yo fuera piloto antiguo ,,,,,,,, que lucho en las grandes ligas , cuando se corría libre, o sea como es cik fia , piñón 9 y corona libre o sea mas o menos 78 y/o 79 , el verdadero sudam che , si ahora andamos en sudam pero enganchado , es como andar en auto con cambio 3ra y 4ta no mas , ahora se corre , como van con caja automatica. Jajajjajajajaajajaj
Y si se dan cuenta ,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quisiera a volver a competir en kart aprovecharía este poco tiempo que le debe quedar a la sudam de vida , a la sudam que les digo a la refrigerada por air.
Ya el pan de este ano no se realizo por que ya es oficial el aguatero y solo se compite con las reglas de cik fia y eso dice refrigerado por h2o .
O sea se juntaron todos los fierreros y dijeron como???? Sin pan este año y la cik permitió un sudamericano , que se corre con propulsores por Air , y no aguatero.
Y ahí se mandan todos los fanáticos del gokal a correr como si fuera pan . Me cachan
O sea queda poco para poder correr con el mítico propulsor de Air y prefieren correr en rotax siendo que pueden correr toda la vida en rotax, si después de 2 años más todo debería ser agua en chile y desde el próximo ano en Sudamérica.
O sea como ………..como no se mandan a la sudam digo yo , corriendo con aire , con carburador , sintiendo el fierro , uds me cachan , escuchado como pitea el escape al final de la recta , buscándole a la baja y a la alta ,otros jugando con el yet , y testeando en la recta y tapando el filtro de aire al final na recta, para que se enfríe y se refresque el propulsor , para que en la próxima volta en na recta salga fresco y rinda el 110% y así nos alejemos de nuestro seguidor o pillar a nuestro contrincante y así poder pasarlo y ganarle . como se dice sentir el fierro ,,,,,,,,,,,,,,,,, escucharlo ,,,,,,,,,,,,,,,, que te hable ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que sean uno solo el kart y tu ,,,,,,,,,,,,,,,,, no se , los que corren me cachan , eso cuando vas joya todo te sale , el kart dobla , frena , acelera hace todo lo que tu quieres que haga ,,,,,,,,,,,,,,es como cuando corres y crees que vas corriendo la final del mundial contra todos los grosos ,,,,,,,,,,,,,, Fore , Ardigo ,Lammers Y Thonon , jajaajajajajaj a eso me refiero . el verdadero karting papaaaaaaaaaaaaaaa.
Pero cuando me dicen no lampito en rotax , te creo unos que están mas viejitos , ajajjaja pero cuando le lo dice Ricardo Leiva , nooooooooooooooo, es como que se me pega el disco duro , es como cuando te da la electricidad , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Como rotax ¿??? , si el es joven, se ha mandado buenos championchips , de terror , luchados , traspirados , a muerte , esos que cuestan , esos championchips duros , que cuestan ganar. Que cuando ganas la sensación te dura para toda la vida , te acuerdas y dices , chuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha que nos costo . Esos son los buenos. por eso cuando me dicen lampito , vuelvo , me alegro y me pongo feliz , por que veo que la milanesa se pone mas rica y sabrosa como esta ahora , pero cuando me dice lampito en rotax , se me transforma la milanesa echa en argentina , en sopaipilla de franklin . buaaaaaaaaaaaaaa, pero Leiva que estay hablando . rotax .
No es que tenga algo en contra los rotax , está bien es una categoría , pero uno que ha visto la milanesas , no se compara , quizas tendre que ir a ver un mundial de rotax para cachar mejor esa milanesa , ajjajaajajajajajaj.
bueno veremos lo que pasa en la serena race , ahí estaremos viendo todos los por menores de la serena race este ano . Veremos el debut en la rotax de don riki , además va con silva competición ,y no con señor Q. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
mi pregunta es cuando debute en la serena race , ponte tu valla ganado Leiva se escuchara lo mismo que la Ferrari el Leiva y tengamos que decirle Leiva Massa jajajajjajajaajajaajajajaj……………….radio in gokal : ,,,,,,, Mr. Leiva ,,,,,,,,,,Mr Orueta es mas rápido que tu , podrías confirmar la recepción de este mensaje , aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjajajajaja
ya yosineyes , nos vemos que estén bien. Preparense que se viene con todo la serena race , con todas las vivencias , historias y anécdotas que se producen en una race fuera de stgo. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Veremos si nuevamente el pilot de la honda los apaliza, se recuerdan , que paliza les saco como 100 metros ,al segundo jajajajajaj y veremos bajando los sudam y que pasara en la chicana galáctica , esa chicana es como un hollo negro , jajajajajajajajajajajaj. Al enfrentarla no sabes si vas a pasar , te puede chupar y apareser quizas en que galaxia , jajajajaajajajajajajaj
Lo bueno que el sacha se compro casco new , jajajajajaajajajajaj, que piña se recuerdan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El que tenga un camión avise para llevar los gokares , jajajajajajajajajaj .
Adjuntos
LAMPITO.jpg
LAMPITO.jpg (18.17 KB) Visto 193 veces
Lampito

Volver a Noticias Nacionales